Eliodoro Yañez 2318, Providencia
+56 2 3292 5789
+56 9 9326 7029
Lun. a Vie 10 a 18hrs
Las imágenes son referenciales
¡Oferta!
SKU: 910-005459

Mouse Logitech Mini M187 Negro Inalámbrico

Mouse Logitech Mini M187 Negro. Llévalo siempre con la laptop gracias a su diseño extrapequeño, que permite guardarlo en el bolsillo. Además, es fácil de instalar.

Entrega inmediata
Transferencia o Depósito

$14.990 $9.990

Valor Webpay
$10.490

1 disponibles

unidades en stock

1 disponibles

Descripción

Mouse Logitech Mini M187 Negro

Diseño portátil extrapequeño.

MOUSE INALÁMBRICO ULTRAPORTÁTIL M187

Mouse inalámbrico ultraportátil Logitech M187. Llévalo siempre con la laptop gracias a su diseño extrapequeño, que permite guardarlo en el bolsillo. Además, es fácil de instalar. Basta con conectar el nano receptor para empezar a usar el mouse. Disfrutarás de la libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que con el touchpad de la laptop.

TAMAÑO EXTRAPEQUEÑO, VA DONDEQUIERA QUE VAYAS

Puedes llevar el mini mouse a cualquier parte junto con la laptop, gracias a su diseño extra-pequeño para llevar en el bolsillo.

CONEXIÓN INALÁMBRICA CONFIABLE

Despídete de los cables y disfruta de la libertad y de la práctica transmisión de datos inalámbricos sin apenas retrasos ni interferencias.(hasta 10 metros).

MINÚSCULO NANO RECEPTOR

El nano receptor es tan pequeño que permanece en el puerto USB, sin preocupaciones por pérdidas o roturas. Y si necesitas retirarlo, se guarda dentro del mouse.

CONFIABILIDAD DE LOGITECH

Obtendrás la calidad y confiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial en mouse, con tres años de garantía de hardware limitada.

FUNCIONA EN TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS

El mouse funciona con Windows, Mac, Chrome y Linux. No importa la computadora que tengas ahora, o la que compres en el futuro... puedes tener la seguridad de que el mouse funcionará como esperas.

 

Características

Garantía

Tiempo de garantía
3 Meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 3 Meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones
clock-omap-markerfacebook-squarephonephone-squaretwitterinstagramwhatsapp