Eliodoro Yañez 2318, Providencia
+56 2 3292 5789
+56 9 9326 7029
Lun. a Vie 10 a 18hrs
Las imágenes son referenciales
SKU: FB415BUBU

Smartwatch Fitbit Versa Lite Azul

Smartwatch Fitbit Versa Lite Azul. Un atrevido smartwatch que cuenta con las funciones esenciales que necesitas para alcanzar tus objetivos de salud y forma física.

Entrega en 24 hrs.
Transferencia o Depósito

$151.990

Valor Webpay
$159.590

11 disponibles

unidades en stock

11 disponibles

Descripción

Smartwatch Fitbit Versa Lite Azul

Un atrevido smartwatch que cuenta con las funciones esenciales que necesitas para alcanzar tus objetivos de salud y forma física. El Smartwatch Versa Lite Edition de Fitbit está diseñado para ser su asistente, su compañero y su entrenador. Mantener un registro de sus estados y objetivos de estado físico y salud, actualizarlo con notificaciones y recordatorios, y hacerlo todo mientras está despierto y dormido. Todos los sensores, características y capacidades de Versa Lite Edition están empaquetados en un cuerpo de aluminio anodizado compacto, delgado y liviano. Usted interactúa con el Versa a través de su diseño de botón único y pantalla táctil, que presenta hasta 1000 nits de brillo y el duradero material Corning Gorilla Glass 3.

En lo que se refiere al estado físico y la salud, Smartwatch Fitbit Versa Lite Azul funciona en conjunto con su teléfono inteligente para proporcionar ritmo y distancia en tiempo real, y admite más de 15 tipos diferentes de entrenamientos. Incluso puedes usarlo en la piscina gracias a sus 50 m de resistencia al agua. Versa Lite Edition también puede realizar un seguimiento de las estadísticas de actividad básica, como pasos, minutos activos y calorías quemadas. Ya sea que esté activo o no, su salud se controla mediante el monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca PurePulse y el seguimiento del sueño.

Atrévete a dar el paso

Un compañero motivador. Un asistente personal. Versa Lite te ayuda a hacer frente a tu día a día, y a superarte.

Conócete a ti mismo, conoce tu estado de salud

Puntuación de actividad física de cardio

Esta puntuación personalizada te ayuda a comprender tu nivel de ejercicio cardiovascular y te brinda consejos sobre cómo mejorar.

Fases del sueño y puntuación del sueñoNOVEDAD

Descubre el tiempo que pasas en las fases de sueño ligero, profundo y REM, y obtén una Puntuación del sueño personalizada que te indica la calidad de tu descanso nocturno.

Monitorización de la salud femenina

Activa la herramienta de monitorización de la salud y fertilidad femenina y registra cuando tienes la regla, haz un seguimiento de tu ciclo menstrual y controla tu ovulación.

Smartwatch Fitbit Versa Lite Blanco

Descubre sencillas maneras de sacar más partido a tu día a día

Avisos para moverte

Avanza hacia tus objetivos con la ayuda de los simpáticos recordatorios que te animarán a permanecer activo todo el día con tu Smartwatch Fitbit Versa Lite Azul.

Sesiones de respiración guiada

Encuentra momentos de calma con las sesiones personalizadas de respiración guiada que se basan en tu ritmo cardiaco.

Recibe asesoramiento para batir tus objetivos

Encuentra la forma de disfrutar de una vida más activa haciendo un seguimiento de tus ejercicios, optimizando tus entrenamientos y consultando tus tendencias.

Monitorización continua del ritmo cardiaco

Monitoriza tu ritmo cardiaco en tiempo real, tu ritmo cardiaco en reposo y tus zonas de frecuencia cardiaca durante los entrenamientos.

Más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos

Elige entre correr, ciclismo, natación, yoga y más, y luego ponte objetivos y recibe estadísticas en tiempo real.

Distancia y ritmo en tiempo real

Visualiza tus pasos y distancia mientras corres o montas en bicicleta conectándote al GPS de tu teléfono.

Gestiona tu día desde la muñeca

Aprovecha al máximo tu día a día y sigue conectado a lo que de verdad importa.

Notificaciones y respuestas rápidas

Recibe notificaciones de llamadas, mensajes, calendario y aplicaciones cuando tu móvil esté cerca. Envía respuestas rápidas a tus mensajes (solo en Android).

Aplicaciones esenciales

Instala tus juegos y aplicaciones favoritas de noticias, fitness, finanzas, deportes, redes sociales, etc., e incluso las creadas por desarrolladores externos o las de Fitbit Labs.

Cientos de formatos de reloj

Dale a tu pantalla un nuevo estilo y elige una nueva esfera de reloj entre las más de 500 disponibles en la aplicación de Fitbit o ¡diseña la tuya propia!

Conoce tu salud y forma física al detalle

Asesoramiento personalizado e información útil

Descubre cómo tu actividad, descanso, nutrición y mucho más contribuyen a tu salud, y aprende qué puedes hacer parar mejorarla.

Herramientas para la salud y el bienestar

Mejora tu motivación con los desafíos de pasos, registrando la comida y bebida que ingieres y mucho más.

Amigos y Grupos

Compite con amigos y familiares y encuentra comunidades de personas que comparten objetivos contigo.

Características

QUÉ INCLUYE

Smartwatch Fitbit Versa Edición Lite

Correa clásica (pequeña y grande)

Cable de carga

SENSORES Y COMPONENTES

Acelerómetro de tres ejes

Monitor óptico del ritmo cardiaco

Sensor de luz ambiental

Sensor SpO2 relativo

Motor de vibración

BATERÍA Y ALIMENTACIÓN

Batería que dura más de cuatro días. La duración de la batería y los ciclos de carga varían según el uso, la configuración y otros factores; los resultados reales también variarán. Recomendamos que cargues tu smartwatch cada pocos días para asegurarte de que la monitorización es continua.

 

Tipo de batería: polímero de litio

Tiempo de carga (0-100 %): dos horas

Receptor de radio: Bluetooth 4.0

MEMORIA

Guarda todos los datos de tus movimientos durante siete días, minuto a minuto

Guarda el total diario durante los últimos 30 días

Almacena datos sobre el ritmo cardiaco en intervalos de un segundo durante la monitorización del ejercicio y de cinco segundos el resto del tiempo

RESISTENCIA AL AGUA

Resistente al agua hasta 50 metros Después de nadar o de mojar la correa recomendamos secarla, porque al igual que otros wearables, es mejor para tu piel que la correa esté limpia y seca. No te recomendamos que lleves puesto tu Versa Lite ni en jacuzzis ni en saunas. Más información.

 

CUIDADO

Dale un descanso a tu muñeca quitándote la correa de vez en cuando. Si la pulsera se humedece o sudas con ella puesta, quítatela y sécala completamente antes de volver a ponértela. Más información.

 

MATERIALES

Este smartwatch incluye una correa fabricada en un material flexible y duradero similar al que se emplea en muchos relojes deportivos. También cuenta con una hebilla y una caja de aluminio.

 

MONITORIZACIÓN DEL RITMO CARDIACO

Como sucede con todas las tecnologías de monitorización del ritmo cardiaco, la precisión se ve afectada por la fisiología, el lugar donde se coloque el dispositivo y el tipo de movimiento. Obtén más información acerca de cómo llevar puesto el monitor durante los entrenamientos.

 

REQUISITOS MEDIOAMBIENTALES

Temperatura de funcionamiento: de –10 a 60 °C

Altitud máxima de funcionamiento: 8535 metros

SINCRONIZAR

Se sincroniza de manera automática e inalámbrica con ordenadores y más de 200 de los principales dispositivos iOS y Android mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth LE.

 

Rango de sincronización: hasta 6,1 metros

Algunas funciones, como las notificaciones de smartphone, pueden requerir Android 5.0 o superior. Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo.

La sincronización requiere Bluetooth LE y conexión a Internet.

Se sincronizan con equipos con Mac OS X 10.6 y posteriores, iPhone 4S y posteriores, iPad de 3.ª generación y posteriores, y Android 5.0 y posteriores. Para sincronizarlo con un ordenador necesitarás un llave de sincronización inalámbrica.

Controla tu música favorita mediante Bluetooth Clásico en los dispositivos Android y Bluetooth LE en los dispositivos iOS.

Garantía

Tiempo de garantía
3 Meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 3 Meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones
clock-omap-markerfacebook-squarephonephone-squaretwitterinstagramwhatsapp