Eliodoro Yañez 2318, Providencia
+56 2 3292 5789
+56 9 9326 7029
Lun. a Vie 10 a 18hrs
Las imágenes son referenciales
¡Oferta!
SKU: WDS120G2G0B

Unidad SSD Green 120GB m.2 2280 Western Digital WDS120G2G0B

Transferencia o Depósito

$42.990 $21.890

Valor Webpay
$22.985

sin stock disponible :(

Descripción

Unidad SSD Green 120GB m.2 2280

Almacenamiento mejorado para sus necesidades diarias de computación

Para brindar confiabilidad y lograr un rendimiento rápido, los discos SSD WD Green mejoran la experiencia informática diaria en su computadora portátil o de escritorio.

Rendimiento mejorado para las tareas diarias de computación
Gracias al óptimo rendimiento del disco SSD SATA WD Green, usted puede navegar por la web, disfrutar un juego o simplemente arrancar su sistema en un instante.

Confiabilidad en estado sólido
Los discos SSD WD Green livianos y resistentes a impactos no utilizan piezas móviles y ayudan a proteger los datos contra la pérdida en caso de que se dañen o se golpeen accidentalmente.

Menos energía. Más juego.
El disco SSD WD Green es uno de los discos de menor consumo de energía en la industria. Y, si consume menos energía, podrá usar su computadora portátil durante más tiempo.

Una actualización sencilla para su computadora
Unidad SSD Green 120GB m.2 2280 son compatibles con la mayoría de las computadoras portátiles y de escritorio, y están disponibles en los modelos M.2 2280 y de 2,5 pulgadas/7 mm para brindar una actualización sencilla y sin problemas.

Software Acronis y panel de control WD SSD descargables
Controle el estado de su disco con el panel de control WD SSD gratuito y descargable y clone discos con el software Acronis True Image™ WD Edition.

Garantía limitada de tres años
Todos los discos Unidad SSD Green 120GB m.2 2280 incluyen una garantía limitada de 3 años, por lo que puede confiar plenamente en WD para todas sus necesidades de datos.

Características

Capacidad: 120 GB
Interfaz: SATA III
Factor De Forma: m.2 2280
Dimensiones (Largo, Ancho Y Alto): 3.15" x 0.87" x 0.06"

Garantía

Tiempo de garantía
1 Año

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 1 Año a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones
clock-omap-markerfacebook-squarephonephone-squaretwitterinstagramwhatsapp