Eliodoro Yañez 2318, Providencia
+56 2 3292 5789
+56 9 9326 7029
Lun. a Vie 10 a 18hrs
Las imágenes son referenciales
¡Oferta!
SKU: JBLT110BLK

Audífono JBL Tune 110

Los Audífonos JBL Tune T110 son ligeros, cómodos y compactos. Un par de unidades de 9 mm ofrecen bajos notables y reproducen el sonido Pure Bass de JBL.

Entrega inmediata
Transferencia o Depósito

$14.990 $9.990

Valor Webpay
$10.490

sin stock disponible :(

Descripción

Audífono JBL Tune 110

Bajos listos para el rock and roll.

Le presentamos el Audífono JBL Tune 110. Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa de auricular duradera, un par de unidades de 9 mm ofrecen bajos notables y reproducen el sonido Pure Bass de JBL que ha experimentado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo.

Además, el control remoto con un solo botón y el cable plano sin enredos le permiten controlar la reproducción de la música y responder a llamadas sobre la marcha con un micrófono integrado. Todo ello hace que el Audífono JBL Tune 110 sean su compañero diario en el trabajo, en el hogar y de un lado a otro.

Somido Pure Bass

Durante más de 60 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se escucha en grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido de JBL e incluyen unos bajos profundos y potentes.

Control remoto con micrófono con 1 solo botón

Controle la reproducción de la música con un práctico control remoto con un solo botón. ¿Ha recibido una llamada? Respóndala sobre la marcha con el micrófono integrado.

Cable plano sin enredos

Cable plano duradero que no se enreda.

 

Características

Características generales

Conector3,5 mm
Unidad dinámica9 mm
Intervalo de frecuencias20 Hz – 20 kHz

Batería

Dynamic frequency response range (Hz)20 Hz - 20 kHz

Características Audio

Driver size (mm)9.0
Number of drivers per ear1.0
Driver sensitivity at 1kHz/1mW (dB)96.0
Impedance (ohms)16.0

Garantía

Tiempo de garantía
3 Meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 3 Meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones
clock-omap-markerfacebook-squarephonephone-squaretwitterinstagramwhatsapp