Eliodoro Yañez 2318, Providencia
+56 2 3292 5789
+56 9 9326 7029
Lun. a Vie 10 a 18hrs
Las imágenes son referenciales
SKU: JBLBOOMBOXSQUADAM

Parlante Bluetooth JBL Boombox Camuflado

Gran sonido en un paquete portátil con el altavoz portátil Bluetooth JBL Boombox en camuflaje. Este altavoz equipado con Bluetooth 4.2 cuenta con cuatro transductores activos, dos tweeters de 0.8 "y dos woofers de 4", y dos radiadores de bajos JBL que se combinan para obtener hasta 60W de potencia de salida (hasta 40W en la batería).

Transferencia o Depósito

$479.990

Valor Webpay
$503.990

sin stock disponible :(

Descripción

Gran sonido en un paquete portátil con el altavoz portátil Bluetooth JBL Boombox en camuflaje. Este altavoz equipado con Bluetooth 4.2 cuenta con cuatro transductores activos, dos tweeters de 0.8 "y dos woofers de 4", y dos radiadores de bajos JBL que se combinan para obtener hasta 60W de potencia de salida (hasta 40W en la batería). Permite que dos dispositivos Bluetooth se conecten simultáneamente para que pueda compartir las tareas de DJ. Es resistente al agua IPX7, lo que lo hace adecuado para su uso en la piscina o la playa, y puede conectarse a hasta otros 100 altavoces equipados con JBL Connect +.

Dos modos de sonido le permiten ajustar su altavoz al entorno: el modo interior tiene bajos más profundos y un sonido más rico, y el modo exterior es más amplio con una vida útil más larga de la batería. La batería recargable de 20,000 mAh de Boombox brinda hasta 24 horas de funcionamiento con una carga completa, y se puede recargar con el adaptador de corriente incluido. Además, el Boombox cuenta con dos puertos USB que pueden cargar cualquiera de sus dispositivos compatibles.

Características

  • Dual 4 "Woofers, Dual 0.8" Tweeters
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2
  • IPX7 a prueba de agua
  • Conecte dos dispositivos Bluetooth a la vez
  • 2x puertos de carga USB para dispositivos móviles
  • Hasta 24 horas de duración de la batería
  • Enlace a más oradores con JBL Connect +

Garantía

Tiempo de garantía
3 Meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 3 Meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones
clock-omap-markerfacebook-squarephonephone-squaretwitterinstagramwhatsapp