Eliodoro Yañez 2318, Providencia
+562 2843 6139
+569 9326 7029
Lun. a Vie 10 a 18hrs
Las imágenes son referenciales
SKU: MEGZ390ACE

Placa madre MSI MEG Z390 ACE Sata 3 DDR4 9th GEN HDMI

Placa madre MSI MEG Z390 ACE Sata 3 DDR4 9th GEN HDMI. El diseño Infinity único combina 13 fases VRM optimizadas con Intel Core i9 y variadas especificaciones. Con Mystic Light Infinity, Triple Turbo M.2 con Shield Frozr, Audio Boost HD, Game Boost y Doble conector frontal USB 3.1 Gen2 Tipo C

Entrega en 24 hrs.
Transferencia o Depósito

$349.990

Valor Webpay
$367.490

42 disponibles

unidades en stock

42 disponibles

Descripción

Placa madre MSI MEG Z390 ACE

El diseño Infinity único combina 13 fases VRM optimizadas con Intel Core i9 y variadas especificaciones. Con Mystic Light Infinity, Triple Turbo M.2 con Shield Frozr, Audio Boost HD, Game Boost y Doble conector frontal USB 3.1 Gen2 Tipo C

La placa madre MSI MEG Z390 ACE es compatible con los procesadores Intel Core de última generación (Intel Coffee Lake Refresh) para el montaje de una configuración multimedia o de juegos de alto vuelo. Basada en el chipset Intel Z390 Express, esta placa madre se beneficia de la calidad MSI.

MSI MEG Z390 ACE: UNA PLACA BASE GAMING PARA EL JUEGO DE ALTO NIVEL

La placa madre MSI MEG Z390 ACE es compatible con los últimos procesadores Intel Core de 9ª generación (Intel Coffee Lake Refresh) para montar una configuración Gaming de altos vuelos. Basada en el chipset Intel Z390 Express, esta placa base cuenta con la calidad de fabricación MSI además de las últimas innovaciones tecnológicas de la marca en cuanto a software y utilidades. Gracias al soporte de las tarjetas gráficas PCI-Express 3.0 16x, a los discos SATA 6 Gb/s y a la memoria viva DDR4, esta placa base a la vanguardia de la tecnología es ideal para los aficionados a los videojuegos y la Realidad Virtual.

VENTAJAS DE LA PLACA BASE MSI MEG Z390 ACE:

Las placas base MSI GAMING han sido especialmente diseñadas para los juegos. Estas incluyen componentes de calidad rigurosamente seleccionados, tecnología exclusiva de la marca y utilidades de gestión específicas de los juegos y de la protección del sistema. ¡No se ha dejado nada al azar y todo se ha hecho para que pueda ganar!

RENDIMIENTO PREMIUM

Utilice un procesador de los más potentes del mercado y diseñe el equipo de sus sueños. Intel Core i7, Intel Core i5, Intel Core i3... dispone de la mejor opción para jugar a los últimos videojuegos, disfrutar de la realidad virtual, ver películas, crear y editar contenido de vídeo, compartir fotos ¡y mucho más!

Ofrece la potencia que necesita y gráficos integrados de alta calidad. ¡El procesador Intel Core le permite hacer de todo! Añada una tarjeta gráfica PCI-Express 3.0 16x adecuada a sus necesidades y disfrutará de un PC a medida con un rendimiento excepcional.

MSI Mystic Light

Ofrece una función completa para controlar las luces RGB por todo el sistema. Selecciona los colores disponibles en la paleta para aplicarlos según tus preferencias y estado de ánimo.

Características

  • Soporta procesadores 9a / 8a Gen Intel® Core™ / Pentium® Gold / Celeron® para socket LGA 1151
  • Soporta memoria DDR4 hasta 4500(OC) MHz
  • Mystic Light Infinity: 16.8 millones de colores / 29 efectos controlados con un clic. Mystic Light Extension soporta tiras LED RGB y RAINBOW
  • Protección de E/S preinstalada: Mejor protección contra EMI y conveniencia de instalación
  • Juego ultrarrápido: 3x Turbo M.2 con Shield Frozr, Doble conector frontal USB 3.1 Gen2 Tipo C
  • Audio Boost HD: Audio aislado con procesador de audio de alta calidad, DAC ESS y Nahimic para la experiencia de juego más inmersiva
  • M.2 Shield Frozr: Solución térmica integrada y reforzada para M.2. Mantiene los SSDs M.2 seguros evitando el estrangulamiento para que funcionen más rápidos
  • Game Boost: Overclocking automatizado en un segundo que controla hasta 11 posiciones, dándole a tu PC otra dosis de adrenalina

Garantía

Tiempo de garantía
3 Meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 3 Meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones
clock-omap-markerfacebook-squarephonephone-squareinstagramwhatsapp