Eliodoro Yañez 2318, Providencia
+56 2 3292 5789
+56 9 9326 7029
Lun. a Vie 10 a 18hrs
Las imágenes son referenciales
¡Oferta!
SKU: SUINT2200LCD2U

UPS de Doble Conversión de 208V / 230V 2200VA 1.98kW

El UPS de doble conversión en línea proporciona una salida de CA de onda sinusoidal pura para servidores y equipo de red en centros de datos y salas de computadoras.
  • Ofrece protección de grado de red contra fallas de energía y fluctuaciones de voltaje
  • Tiempo de transferencia cero entre los modos en línea y respaldo por batería para una operación ininterrumpida.
  • Los módulos de baterías externas opcionales proporcionan autonomía adicional para aplicaciones que lo requieran
  • Interfaz de red WEBCARDLX opcional necesaria para utilizar la característica de sonda automática
  • Certificado ENERGY STAR para ayudarle a ahorrar electricidad, reducir costos y proteger el medio ambiente
Entrega en 24 hrs.
Transferencia o Depósito

$812.990 $680.990

Valor Webpay
$715.040

sin stock disponible :(

Descripción

UPS de Doble Conversión de 208V / 230V 2200VA 1.98kW

9 Tomacorrientes, Autonomía Extendida, Ranura para Tarjetas, LCD, USB, DB9, 2U.

El UPS de Doble Conversión Protege al Equipo Contra Daños, Tiempo Muerto y Pérdida de Datos
Este sistema UPS de 200/208/220/230/240V 50/60 Hz mantiene la salida perfecta convirtiendo la entrada de CA a CD, luego reconvirtiendo la salida del UPS a CA de onda sinusoidal completamente regulada con +/-2% de regulación de voltaje en los modos de respaldo por batería y en línea. Con una capacidad de 1980W, alto factor de potencia de 0.9, 936 joules de supresión de sobretensiones, operación 100% en línea con salida de onda sinusoidal pura y cero tiempo de transferencia a modo de respaldo por batería, el sistema UPS de doble conversión SUINT2200LCD2U SmartOnline® ofrece el más alto nivel de protección de energía de CA y respaldo por batería para centro de distribución de cableado de red, sala de cómputo y equipo de centro de datos.
Establezca las Estrategias de Energía para Reflejar sus Prioridades de Protección
Elija su estrategia de energía, desde energía precisa para los sistemas delicados hasta la mayor eficiencia eléctrica posible, al tiempo que garantiza el 100% de tiempo activo. Elija entre cinco estrategias seleccionables: Eficiencia Máxima, Calidad Máxima, Regulación de Frecuencia, Conversión de Frecuencia y Adaptativa Automática, la que ofrezca automáticamente una mayor eficiencia cuando las condiciones de alimentación sean buenas y una mejor calidad de energía cuando las condiciones de alimentación sean deficientes.
Los Bancos de Carga Controlables Individualmente le Permiten Acceder y Controlar Tomacorrientes en Forma Remota
Seis tomacorrientes C13 están divididos en dos bancos de carga controlables individualmente, uno con tres tomacorrientes C13 y el otro con tres tomacorrientes C13 y uno C19, permitiéndole reiniciar componentes seleccionados o eliminar cargas de forma remota. Además de esos siete tomacorrientes, este UPS proporciona dos tomacorrientes C13 adicionales en su propio banco no controlable para alimentar componentes críticos.
El Respaldo por Batería Confiable y Ampliable lo Mantiene Operativo Durante Cortes de Energía
La batería interna hot-swap, reemplazable en campo (RBC48S) proporciona 11.7 minutos de respaldo a media carga (990W) y 4.3 minutos a plena carga (1980W), manteniendo protegido el equipo operativo durante fallas de energía. Para aplicaciones de misión crítica que escalable autonomía extendida, el UPS soporta módulos de Baterías Externas "SMART", como el de Tripp Lite BP48V27-2US (vendido por separado). Tanto baterías internas y externas son detectadas automáticamente y configuradas durante el reemplazo para ofrecer autonomía restante precisa y notificaciones de edad de la batería durante cortes de energía. El sistema de administración inteligente de la batería con carga compensada por temperatura extiende la vida de la batería.
La Derivación Automática Mantiene la Salida de la Energía de la Red Pública Durante Condiciones de Falla
El modo de derivación automática mantiene energizado y operativo al equipo conectado, incluso durante condiciones de falla del UPS de Doble Conversión de 208V / 230V 2200VA.
El Modo Económico Certificado ENERGY STAR Le Ayudar a Ahorrar Dinero y Proteger el Medio Ambiente
Mediante el cumplimiento de estrictas normas de eficiencia de la EPA, este sistema UPS calificado por ENERGY STAR le ayuda a ahorrar dinero y energía. Una opción de configuración de modo económico de ahorro de energía ofrece una eficiencia mejorada y una salida reducida de BTUs cuando la energía de la red pública es ya de alta calidad.
Vuelve a Encenderse Automáticamente Después de que se Restaura la Energía
El reinicio sin utilización de la batería garantiza el encendido automático del sistema UPS, sin intervención del usuario, después de cortes de energía prolongados, incluso con baterías vencidas que se deben reemplazar.
Interfaz Intuitiva en el Panel Frontal para una Conveniente Operación y Monitoreo del UPS
La pantalla LCD del panel frontal informa el modo de operación del UPS, el estado detallado del UPS e información de la energía del sitio, así como una variedad de opciones de calibración y configuración del UPS. Los LEDs indican la entrada/salida de CA, estado de la batería y de falla.
Los Puertos de Comunicaciones Avanzadas Permiten Guardado y Apagados Automáticos
Los puertos RS-232 y USB compatible con HID se conectan a una computadora que corra el software gratuito descargable PowerAlert® de Tripp Lite para permitir el guardado de archivos y apagado seguro del sistema sin supervisión en caso de una falla de energía prolongada. Un puerto EPO conecta el UPS a un interruptor de cierre de contacto para activar el apagado de emergencia del inversor. Los cables están incluidos.
La Interfaz de Red WEBCARDLX Opcional Ofrece Acceso 24/7
El SUINT2200LCD2U incluye una ranura para una WEBCARDLX (vendida por separado) basada en HTML5, sin Java, que habilita el acceso remoto total para facilitar el monitoreo de energía del sitio, la configuración, el control y notificaciones por correo electrónico, navegador web seguro, SNMP, telnet o SSH. Soporta la detección automática de 10 Mbps / 100 Mbps para comunicación óptima con una red Ethernet. Las alertas automáticas ayudan a evitar sobrecargas accidentales, pérdida de energía y tiempo muerto. La WEBCARDLX 15.5.2 o posterior es necesaria para utilizar la función de sonda automática, lo que puede evitar costosas llamadas de servicio reiniciando automáticamente los dispositivos de red sin respuesta.
Versátiles Opciones de Instalación
Incluye los accesorios para instalación del sistema UPS en 2U de espacio en un rack estándar de 4 postes EIA de 19". Use el 2POSTRMKITWM opcional (vendido por separado) para instalación en rack de 2 postes o el 2-9USTAND opcional (vendido por separado) para colocarlo en formato de torre vertical. La entrada de energía C20 acepta una amplia variedad de cables de alimentación suministrados por el usuario.

Incluye

  • UPS de Doble Conversión SmartOnline SUINT2200LCD2U
  • Cable USB
  • Cable RS-232
  • Cable EPO
  • Cable de alimentación C19 a C20
  • (2) Cables de alimentación C13 a C14
  • Accesorios para instalación en rack de 4 postes
  • Manual del propietario

Características

GENERALIDADES
Código UPC 037332183330
Tipo de UPS En Línea
SALIDA
Capacidad de Salida en Volts Amperes (VA) 2200
Capacidad de salida (kVA) 2.2
Capacidad de Salida (Watts) 1980
Capacidad de salida (kW) 1.98
Factor de Potencia 0.9
Factor de Cresta 3:1
Detalles del Voltaje Nominal En el primer encendido el usuario configura el voltaje de salida nominal
Compatibilidad de Frecuencia 50Hz / 60Hz; Soporta conversión de 50 Hz a 60 Hz y de 60 Hz a 50 Hz
Detalles de Compatibilidad de Frecuencia La frecuencia de salida coincide con el valor nominal de entrada en el arranque, la capacidad de salida se reduce un 30% durante la operación de conversión de frecuencia
Regulación del Voltaje de Salida (Modo de Línea) +/- 2%
Regulación del voltaje de salida (modo de línea económica) +/- 10%
Regulación del voltaje de salida (modo de batería) +/- 2%
Cables de Corriente de Salida Incluidos Incluye 2 cables de alimentación C13 a C14 y 1 C19 a C20
Tomacorrientes con Administración de Carga Dos bancos de carga con tomacorrientes controlables (Banco 1: 3 tomacorrientes C13 / Banco 2: 1 tomacorriente C19 + 3 C13)
Forma de Onda de CA de Salida (Modo de CA) Onda Sinusoidal Pura
Forma de onda de CA de salida (Modo en Batería) Onda Sinusoidal Pura
Detalles de Capacidad de Salida INFORMACIÓN SOBRE LA REDUCCIÓN: La salida máxima en el modo de conversión de frecuencia se reduce a 1386 Watts para los voltajes de salida 208/220/230/240V. La salida máxima se reduce a (1108W en Modo de Conversión de Frecuencia) a voltaje de salida de 200V. CAPACIDAD DE SOBRECARGA: Soporta la operación de inversor hasta 105% de carga continua, 125% por 3 minutos; 150% 30 segundos y >150% 0.5 segundos antes de conmutar a DERIVACIÓN (cuando el voltaje y la frecuencia de entrada a la derivación estén DENTRO de los límites de la derivación) o a APAGAR (cuando el voltaje y la frecuencia de entrada en la derivación estén FUERA de los límites de la derivación)
Voltaje(s) Nominal(es) de Salida Soportado(s) 200V; 208V; 220V; 230V; 240V
Tomacorrientes (8) C13; (1) C19
Bancos de Carga Controlables Individualmente
ENTRADA
Corriente especificada de entrada (Carga Máxima) 10.94A
Voltaje(s) Nominal(es) de Entrada Soportado(s) 200V CA; 208V CA; 220V CA; 230V CA; 240V CA
Tipo de conexión de entrada del UPS Entrada C20
Fase de Entrada Monofásico
BATERÍA
Autonomía a Plena Carga (min.) 4.3 min. (1980w)
Autonomía a Media Carga (min.) 11.7 min. (990w)
Autonomía Ampliable por Batería Soporta autonomía extendida con módulos de baterías externas opcionales
Compatibilidad con módulo de baterías externas  BP48V24-2U  (límite 1);  BP48V27-2US  (compatible con múltiples módulos);  BP48V60RT-3U  (compatible con múltiples módulos)
Voltaje CD del sistema (VCD) 48
Tasa de Recarga de Baterías (Baterías Incluidas) Menos de 3.0 horas de 10% a 90% (típico, descarga a plena carga)
Cartucho de Baterías Internas de Reemplazo para UPS  RBC48S
Acceso a la Batería Puerta de acceso a la batería en el panel frontal
Descripción de reemplazo de batería Baterías reemplazables Hot-Swap
Autonomía Ampliable
REGULACIÓN DE VOLTAJE
Descripción de la regulación de voltaje En línea, acondicionamiento de la energía de doble conversión
Corrección de Sobrevoltaje Regulación del voltaje de salida del 2% durante sobrevoltajes a 288V
Corrección de Bajo Voltaje Regulación de voltaje de salida del 2% durante bajo voltaje hasta 160V (100% de carga), 130V (70% de carga), 100V (30% de carga)
INTERFAZ DE USUARIO, ALERTAS Y CONTROLES
Pantalla LCD del Panel Frontal La pantalla LCD interactiva del panel frontal informa el modo de operación del UPS y el estado detallado de energía del UPS y del sitio, y permite una variedad de opciones de calibración y configuración del UPS.
Interruptores Cinco switches en el panel frontal: Encendido/Apagado, Arriba, Abajo y Escape
Operación para Cancelar la Alarma La alarma de falla de encendido se puede silenciar siguiendo las indicaciones en la pantalla
Alarma Acústica La alarma acústica indica fallas del suministro eléctrico, batería baja, sobrecarga y falla
Indicadores LED Cuatro LEDs en el panel frontal: Entrada de CA (verde), Salida de CA (verde), Batería (amarillo), Falla (rojo)
SUPRESIÓN DE SOBRECARGA / RUIDO
Detalles de la Supresión en la Línea de Datos del UPS Se incluye protección en una línea de datos de red / telefónica
Supresión de Ruido EMI / RFI en CA
Valor nominal en joules de supresión CA 936
Tiempo de respuesta de supresión de CA Instantáneo
FÍSICAS
Método de Enfriamiento Ventilador
Descripción de los accesorios de instalación incluidos El soporte de instalación 4POSTRAILKIT incluido permite la instalación en racks de 4 postes de 521 a 914 mm [20.5" a 36"]
Los Factores de Forma de Instalación Son Soportados con los Accesorios Opcionales Instalación en rack de 4 postes de 19"
Los Factores de Forma de Instalación Son Soportados con los Accesorios Opcionales Instalación en rack de 2 postes ( 2POSTRMKITWM ); Instalación en rack de 2-4 postes con riel frontal ( UPSHDEARKIT ); 4 post rackmount short-depth ( 4POSTRAILKITWM ); Torre ( 2-9USTAND ); Instalación en pared ( 2POSTRMKITWM )
Profundidad Mínima Requerida del Rack con Módulo de Baterías Externas (cm) 67
Profundidad Mínima Requerida del Rack con Módulo de Baterías Externas (pulgadas) 26.53
Profundidad Mínima Requerida del Rack sin Módulo de Baterías Externas (cm) 59
Profundidad Mínima Requerida del Rack sin Módulo de Baterías Externas (pulgadas) 23.03
Notas Sobre los Accesorios de Instalación Opcionales El  2-9USTAND  opcional permite la colocación del UPS en posición de torre vertical; el  2POSTRMKITWM  opcional permite instalación en pared e instalación en rack de 2 postes; el  4POSTRAILKITWM  permite la instalación en racks de 4 postes de profundidad pequeña de 368 a 597mm [14.5" a 23.5"];  UPSHDEARKIT  permite la instalación en racks de 2 o 4 postes utilizando solo los rieles verticales frontales sin soporte posterior
Factor de Forma Primario Para instalación en rack
Profundidad del UPS Primario (mm) 496
Altura del UPS Primario (mm) 88
Ancho del UPS Primario (mm) 438
Altura del Rack 2U
Dimensiones de Envió (Al x An x Pr / cm) 24.00 x 56.49 x 70.00
Peso de Envío (kg) 29.03
Material del Gabinete del UPS Metal
Dimensiones del Módulo de Potencia del UPS (Al x An x Pr / cm) 8.79 x 43.79 x 49.61
Peso del Módulo de Potencia del UPS (kg) 23.11
AMBIENTALES
Rango de Temperatura de Operación 0 ºC a +40 ºC [+32 ºF a +104 ºF]
Rango de Temperatura de Almacenamiento -15 ºC a +50 ºC [+5 ºF a +122 ºF]
Humedad Relativa 5 a 95%, sin condensación
Modo de CA BTU / Hr. (Plena carga) 675
Modo Económico de CA BTU / Hr. (Plena carga) 356
Modo de Batería BTU / Hr. (Plena Carga) 1012
Clasificación de eficiencia del modo de CA (100% de carga) >90%
Clasificación de eficiencia del modo económico de CA (100% de carga) >95%
Ruido Audible < 50 dB a 1 m del lado frontal
Elevación en Operación (m) Hasta 3000 m
COMUNICACIONES
Tarjetas de Administración de Red  SNMPWEBCARD ;  WEBCARDLX
Software PowerAlert Para monitoreo local mediante los puertos de comunicación del UPS incorporados, descargue el programa PowerAlert Local en http://www.tripplite.com/poweralert
Cable de Comunicaciones Cableado USB y DB9 incluido
Compatibilidad con WatchDog Soporta la aplicación Watchdog, las opciones de reinicio mediante OS o por hardware para aplicaciones remotas
Interfaz de Comunicaciones USB (compatible con HID); Serial DB9; Cierre de contactos; EPO (apagado de emergencia) [Emergency Power Off]; Ranura para interfaz SNMP / Web
TIEMPO DE TRANSFERENCIA LÍNEA / BATERÍA
Tiempo de Transferencia Sin tiempo de transferencia (0 ms) en el modo de doble conversión en línea, 2-12 ms de tiempo de transferencia durante la operación en modo de economía
Transferencia de Bajo Voltaje a Energía de Batería (Calibración) 160V (100% de carga), 140V (66% de carga), 120V (33% de carga)
Transferencia de Alto Voltaje a Energía de Batería (Calibración) 288V
FUNCIONES ESPECIALES
Poste de conexión a tierra Se incluye el terminal de tierra del panel posterior
Arranque en Frío (Arranque en Modo de Batería Durante una Falla del Suministro Eléctrico) Soporta la operación de arranque en frío
Funciones del UPS de alta disponibilidad Derivación automática del Inversor; Battery Independent Restart; Baterías Hot-Swap
Características de Ahorro de Energía Ecológico Operación de modo económico de alta eficiencia; Bancos de carga controlables individualmente
CERTIFICACIONES
Certificaciones del UPS CE; Calificación ENERGY STAR; Probado para CSA (Canadá); Probado para EAC (Bielorrusia, Kazajstán, Rusia); Probado para SASO (Arabia Saudita); Probado para UL1778 (EE UU)
Detalles de las Certificaciones del UPS IEC62040-1:2008+A1; UL1778 5a; Cumple con las aprobaciones de EMI IEC62040-2:2006; Parte 15 de la normativa FCC

Garantía

Tiempo de garantía
1 Año

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 1 Año a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones
clock-omap-markerfacebook-squarephonephone-squaretwitterinstagramwhatsapp