Eliodoro Yañez 2318, Providencia
+56 2 3292 5789
+56 9 9326 7029
Lun. a Vie 10 a 18hrs
Las imágenes son referenciales
¡Oferta!
SKU: 20Q6S10800

Notebook Lenovo ThinkPad L490 i7-8565U 14" - 8GB RAM - 1TB HDD - Win10Pro

Recibe en 48 a 72 horas.
Transferencia o Depósito

$1.089.990 $845.990

Valor Webpay
$888.290

91 disponibles

unidades en stock

91 disponibles

Descripción

Lenovo ThinkPad L490 i7-8565U

Diseñada para el éxito

Potente y versátil notebook, la Lenovo ThinkPad L490 i7-8565U tiene una autonomía de la batería de hasta 12 horas y funciona perfectamente tanto si estás en la oficina, fuera de casa o en la playa. Segura y duradera, esta portátil de 14" incorpora varias opciones, como una pantalla multitáctil, tarjeta gráfica independiente y unidad de estado sólido (todas estas características son opcionales y no están disponibles en todos los modelos). La pantalla, la cámara y algunos puertos pueden variar; el lector de huellas digitales es opcional.

Algo menos de lo que preocuparte

Gracias al lector de huellas digitales y la cámara infrarroja opcionales (estas características no están incluidas en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra), la Lenovo ThinkPad L490 i7-8565U se ha diseñado pensando en tu seguridad. También es muy flexible a la hora de configurarse y facilitará la vida de tus empleados con una autonomía de la batería de hasta 12 horas y un rendimiento ininterrumpido (la duración de la batería puede variar por diversos factores).

Hace fácil lo difícil

La L490, que incluye procesamiento hasta Intel® Core™ i7 de 8va generación (más la tecnología Intel® vPro™ opcional para una seguridad avanzada y capacidad de gestión), puede realizar casi cualquier tarea. Cuenta con un peso a partir de 1,69 kg y opcionales de almacenamiento de unidad de estado sólido y pantalla multitáctil de 14".

Todas estas características pueden variar según el modelo elegido, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra.

Makes light of heavy work

La pantalla, la cámara y algunos puertos pueden variar; el lector de huellas digitales es opcional.

Diseñada para llevarla a cualquier sitio

Gracias a la autonomía de la batería de hasta 12 horas (la duración de la batería puede variar según el uso y diversos factores), la Lenovo ThinkPad L490 i7-8565U durará para hacer todo lo que necesites. Si te quedas sin batería, la tecnología de Rapid Charge opcional (sólo con adaptador de 65W) recargará la batería en hasta un 80% en solo 60 minutos aproximadamente. Además, el teclado retroiluminado opcional con LED blanco te permite trabajar incluso en condiciones de poca luz.

Una máquina con una excelente conexión

La L490 incorpora muchos puertos, como el HDMI y el USB tipo C, por lo que es muy fácil conectarse a otros dispositivos (algunos puertos pueden ser opcionales, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). Gracias a los opcionales de doble banda AC (2x2), wifi y Bluetooth® 5.0, estar en línea es fácil. Y con la posibilidad de contar con Near Field Communicator (NFC – no incluido en todos los modelos) y la tecnología LTE-A también opcional, podrás conectarte a dispositivos NFC y estar conectado de forma remota sin problemas.

Inicia sesión de forma sencilla y segura

¿Por qué escribir una contraseña cuando tu huella digital o tu sonrisa podrían ser suficientes? Gracias a los opcionales del lector de huellas digitales y la cámara infrarroja (estas características no están incluidas en todos los modelos), puedes iniciar sesión con la tecnología biométrica avanzada, rápida y segura, y el software facial Windows Hello. Además, con ThinkShutter, puedes cerrar la cámara web cuando no estés usándola.

Tecnología con la que puedes contar

Como con todas las laptops ThinkPad, la L490 se ha probado con 12 especificaciones de nivel militar y se ha sometido a más de 200 pruebas de calidad para asegurarnos de que funcionan en condiciones extremas. Desde tormentas de polvo en el desierto hasta el desierto ártico, desde derrames y caídas hasta la gravedad cero, puedes confiar en la L490 para lidiar con cualquier situación.

Características

  • Procesador: Hasta Intel® Core™ i7 de 8va generación con vPro™ opcional
  • Sistema operativo: Hasta Windows 10 Pro
  • Almacenamiento: Unidad SSD PCIe 1 TB
  • Pantalla: De 14” hasta FHD (1920x1080), IPS, antirreflejos, 250 nits, 16:9, 700:1, 45%, 170°
  • Sonido: Dolby®️ Advanced Audio™ Micrófonos de matriz dual de largo alcance
  • Batería  Hasta 12 horas* con Rapid Charge opcional (con adaptador de 65W)
  • *Basado en MobileMark 2014, una prueba comparativa de rendimiento de equipos estándar del sector. Los resultados reales variarán dependiendo del uso y configuración de tu equipo, como la gestión de energía y el brillo de la pantalla.
  • Compatible con acoplamiento mecánico y cable
  • Dimensiones (Al. × An. × Pr.): 335 mm x 235 mm x 22,5mm
  • Peso: A partir de 1,69 kg
  • Color: Negro
  • Fuente de alimentación: Adaptador de 45 W
  • Adaptador de 65 W (opcional, para Rapid Charge)

Garantía

Tiempo de garantía
1 Año

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 1 Año a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones
clock-omap-markerfacebook-squarephonephone-squaretwitterinstagramwhatsapp