Cambios y devoluciones

Como cliente, tienes derecho al Retracto, el cual puedes ejercer en un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto. Para realizar la devolución, el producto debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. No debe estar abierto.
  2. No debe mostrar signos de uso.
  3. Debe contar con todos sus embalajes originales en la misma condición en la que fueron entregados; los sellos no deben estar abiertos ni rotos.

Escríbenos a postventa y te guiaremos en todo el proceso.

Si ya has abierto la caja del producto (los sellos están abiertos o rotos), no será posible devolverlo. No ofrecemos una garantía de satisfacción que cubra preferencias personales o la compatibilidad del producto una vez que ha sido recibido y su embalaje ha sido abierto.

Plazos para devoluciones de dinero por concepto de retracto:

Producto en garantía: Entre 3 y 5 días hábiles.

Devolución por retracto: Entre 3 y 5 días hábiles. (El plazo máximo para ejercer el derecho de retracto es de 10 días corridos desde la fecha de compra. Desde el día 11 este derecho no aplica.)

Solicitud de anulación de compra (casos excepcionales): 5 días hábiles.

Ordenes sin stock: 48 horas hábiles.

Si el producto que ha recibido no coincide con el que adquirió, ya sea debido a diferencias en las especificaciones o en el color, tiene la opción de solicitarel envío del artículo correcto o el reembolso de su dinero, según sea su preferencia.

Es importante destacar que en este escenario, la solicitud de devolución no debe realizarse después de las 24 horas desde la recepción del producto. Además, el producto en cuestión no debe haber sido utilizado y su embalaje debe estar en perfecto estado. Estamos comprometidos a resolver cualquier inconveniente de manera rápida y eficiente para garantizar su satisfacción como cliente.

No se recibirán productos en devolución que vengan por pagar sin haber sido coordinado previamente.

Iniciar sesión

TodoClick.cl

Tu Carrito

Carrito vacío