Despacho a domicilio
La garantía mínima legal está protegida por la Ley del Consumidor 19.496. Con ella, tienes 6 meses de cobertura en caso de que el producto presente fallas, desperfectos de fabricación, le falten piezas o partes, o se encuentre en alguna de las otras situaciones detalladas en esta misma norma.
Después de que se realice un diagnóstico del estado del producto, puedes elegir entre cambio, devolución o reparación sin costo si es que el producto no se deterioró por una causa atribuible al consumidor.
Actualmente, tenemos tres tipos de despacho disponibles. Revísalos a continuación para que elijas el que más te acomode.
Despacho Same Day:
Disponible en la Región Metropolitana, por compras antes de las 12:00 pm, solo para algunas comunas y regiones.
El precio varía según la dirección y tipo de producto que tengas en el carro.
El horario de entrega es de lunes a viernes (excluye festivos) desde las 03:00 hasta las 23:00 horas.
Despacho Regular:
Tu producto llegará directamente a tu domicilio dentro de un rango de tiempo ya establecido.
El tiempo de entrega puede variar según la comuna y región en que te encuentres.
Dentro de la ficha de producto, podrás indicar tiempos estimados de entrega.
El costo final del envío dependerá de los siguientes factores:
Tamaño del producto: Se calculan las dimensiones volumétricas de tu pedido
Lugar de destino: El costo de envío se calculará según el destino que elijas al realizar tu compra.
Cantidad de unidades por carro de compra: La tarifa total puede variar según la cantidad de productos o unidades incluidas en tu carrito de compra.
Además, ofrecemos la opción de Retiro en tienda como una alternativa para recibir tu compra. Esta opción está disponible según la información detallada en la ficha de cada producto en todoclick.cl. Es importante destacar que el retiro en tienda no conlleva ningún costo adicional.
Queremos brindarte opciones flexibles para que elijas la forma de recibir tus productos que mejor se adapte a tus necesidades.
En caso de dudas adicionales sobre tu desácho, escribenos al whatsapp +56932372057.
Atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Retiro en sucursal
Retiro en tienda como una alternativa para recibir tu compra. Esta opción está disponible según la información detallada en la ficha de cada producto en todoclick.cl. Es importante destacar que el retiro en tienda no conlleva ningún costo adicional.
Dirección de retiro: Eliodoro Yañez 2318, Providencia. Santiago de Chile.