Eliodoro Yañez 2318, Providencia
+56 2 3292 5789
+56 9 9326 7029
Lun. a Vie 10 a 18hrs
Las imágenes son referenciales
SKU: 101KR00003

Control Stick Arcade Krom Kumite - JoyStick para juegos arcade y de lucha

  • Diseño robusto y bien acabado
  • Joystick y botones mecánicos con excelente tacto
  • Compatible con PC, PS3, PS4 y Xbox One
  • Grabación de macros y modo turbo
Entrega inmediata
Transferencia o Depósito

$49.990

Valor Webpay
$52.490

1 disponibles

unidades en stock

1 disponibles

Descripción

Control Stick Arcade Krom Kumite

Vive la experiencia de los clásicos arcade en casa

Experimenta las clásicas sesiones de lucha en las populares máquinas de los recreativos gracias a Krom Kumite, el mando arcade de Krom concebido para revivir de la manera más fiel las célebres partidas de fighting con la máxima precisión y rendimiento. Se trata de un joystick optimizado para juegos arcade y de lucha que te ofrece múltiples opciones para dar rienda suelta a tu técnica de combate.

Conjuga pasado, presente y futuro

Sumérgete en una experiencia arcade con este mando multiplataforma que aúna la sencillez y robustez de las máquinas recreativas con el rendimiento y tecnología vanguardista.

Control Stick Arcade Krom Kumite iguala el diseño convencional propio de las máquinas arcade, con una distribución similar de palanca y botones mecánicos dispuestos estratégicamente en una estructura ultra resistente para que puedas recrear la fuerza y los sonidos propios de las partidas de los 90´s.

Un clásico excelentemente optimizado

Control Stick Arcade Krom Kumite cuenta con un joystick de alto rendimiento y 8 botones principales de acción con una alta capacidad de respuesta para que nada se interponga entre tu táctica y la pantalla.

Dispone de modos D-Pad o X/Y input que podrás seleccionar directamente en cada juego dependiendo de las necesidades del momento o de tu gusto personal a la hora de derrotar a tus oponentes y, para que no falles ningún combo durante la partida, podrás guardar hasta 2 combinaciones diferentes gracias a sus Macros.

Además, para que tengas el mayor rendimiento en el juego, Control Stick Arcade Krom Kumite incluye la función turbo que podrás seleccionar on the fly de manera rápida y fácil cuando creas conveniente sin que pierdas la concentración en el juego.

Estabilidad y resistencia

Control Stick Arcade Krom Kumite está preparado para largas sesiones de juego gracias a su estructura férrea y ergonómica, pensada para ofrecer al usuario el mejor confort y la mayor estabilidad durante el juego. Cuenta con pies de goma antideslizantes que le otorgan consistencia y firmeza en cualquier tipo de superficie.

Además, Kumite está fabricado con materiales sólidos, lo que te garantiza alta resistencia al paso del tiempo y, por lo tanto, una gran durabilidad.

Krom Kumite es compatible con PC, PS3, PS4 o XBOX One. Solo enchúfalo y prepárate para ganar.

Características

  • Dimensiones: 335 x 230 x 97 mm (largo, ancho, alto)
  • Peso: 1.240 gramos
  • Prestaciones: Mando diseñado para juegos arcade y de lucha Joystick y botones arcade mecánicos. 8 botones principales, modo turbo y macros. Estructura ultra resistente. Botones de alta respuesta. Modos D-Pad o X/Y input.
  • Conexiones: USB 2.0   - Cable engomado 1.8 m
  • Otros: Compatible con PC/PS3/PS4/Xbox One

Garantía

Tiempo de garantía
3 Meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 3 Meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones