Av.  Providencia 2216  Local A32 Galeria Dos Caracoles
+56 2 3339 7275
+56 9 9326 7029  Lun a vie 10 a 19 - Sab 11 a 14
¡DESPACHOS A TODO CHILE!
Las imágenes son referenciales
SKU: 3MBSRXXB.0001

Stand para Audifonos Gamer Cougar Bunker S RGB

  • Conveniente concentrador USB
  • Iluminación RGB
  • Dos modos para adaptarse a todos
  • Succión como nunca antes la habías visto
  • El mejor soporte para auriculares RGB de todos los tiempos
Entrega inmediata
Transferencia o Depósito

$32.990

Valor Webpay
$34.640

sin stock disponible :(

Descripción

Cougar Bunker S RGB

El mejor soporte para auriculares RGB de todos los tiempos

¿No sabes dónde poner tus auriculares para juegos cuando no los estás usando? ¿Necesita un par adicional de puertos USB? ¿Interesado en agregar un toque RGB a su construcción? Cougar Bunker S RGB es lo que necesita.

Succión como nunca antes la habías visto

La ventosa de Cougar Bunker S RGB utiliza tecnología patentada para adherirse con una fuerza increíble a la superficie en la que desea usarla. Esta tecnología protege sus auriculares: el soporte no se caerá si se golpea accidentalmente, incluso por fuerzas relativamente fuertes.

Dos modos para adaptarse a todos

Bunker S RGB se puede utilizar en dos modos diferentes: modo estándar, en el que se adjunta a una superficie horizontal, y modo de carcasa, en el que se adhiere a una superficie vertical como la carcasa de su PC. Esto le da libertad de acción para decidir cómo administrar su espacio, ayudándole a optimizar el diseño de su escritorio.

Iluminación RGB

Bunker S RGB puede mostrar catorce efectos de iluminación fantásticos que se pueden seleccionar simplemente presionando un botón.

Stand para Audifonos Gamer Cougar Bunker S RGB 1 3MBSRXXB.0001

Conveniente concentrador USB

Ideal para cargar o sincronizar dispositivos electrónicos, conectar periféricos adicionales o almacenar datos en unidades USB portátiles, el concentrador USB de dos puertos de Bunker S RGB es extremadamente conveniente.

Garantía

Tiempo de garantía
3 Meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 3 Meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones