Av.  Providencia 2216  Local A32 Galeria Dos Caracoles
+56 2 3339 7275
+56 9 9326 7029  Lun a vie 10 a 19 - Sab 11 a 14
¡DESPACHOS A TODO CHILE!
Las imágenes son referenciales
SKU: SPT8264

Kit gamer Philips Teclado+Mouse SPT8264

Este paquete de teclado y ratón RGB iluminado puede responder a cada clic, sin programación. Las teclas estilo isla del teclado cuentan con bordes translúcidos que permiten que el color completo de este teclado RGB brille. Sencillo, receptivo y preciso: una conexión fuerte y con cable y un ajuste de ratón de 1200 DPI significa que cada clic es preciso y contabilizado, incluso después de 3 millones de clics.

Entrega inmediata
Transferencia o Depósito

$19.990

Valor Webpay
$20.990

9 disponibles

unidades en stock

9 disponibles

Descripción

Kit gamer Philips Teclado+Mouse SPT8264

Philips Momentum G264 Series:

Kit gamer Philips Teclado+Mouse SPT8264, La serie G264 es un teclado de tecla de membrana de tamaño completo para juegos con conexión de cable USB, que cuenta con iluminación LED Ambiglow de 7 etapas, así como clics mecánicos de Philips de última tecnología, especialmente diseñados y fáciles de usar.

La principal ventaja de este teclado de membrana de serie es el mecanismo de tecla silenciosa de última tecnología especialmente diseñado por Philips, que funciona de manera mucho más precisa y rápida que los teclados equivalentes en el mercado.
Las teclas del teclado están hechas de un plástico mate especialmente diseñado que prácticamente no deja huellas digitales en las teclas y no permanece grasiento o resbaladizo después de un uso prolongado.

La serie G264 presenta una iluminación Philips Ambiglow de 7 pasos que hace que este modelo sea único y extremadamente elegante en un momento oscuro. El teclado mecánico está equipado con un cable de mezcla de silicona y plástico duradero, que garantiza una alta calidad en el uso diario y una larga vida útil del cable.

Parámetros técnicos:

* Teclado controlado por USB
* Número de Teclas: 104
* Tipo de clave: membrana silenciosa
* Extras: iluminación LED Ambiglow de 7 vías
* Tipo de cable USB: mezcla de silicona y plástico “Ultra Durable Gaming”
* Tamaño: 439.7 x 128.8 x 26.6 mm
* Peso: 500 g

Mouse USB para juegos Philips G314

Kit gamer Philips Teclado+Mouse SPT8264. Philips G314 es especial con forma para uso diario y juegos al mismo tiempo, ¡y también tiene iluminación LED de 7 vías Ambiglow de Philips!

Este es un mouse con cable USB GAMING de forma ultra cómoda con 3 botones de control y 1200 ppp. Esta serie G314 tiene una forma especial que permite jugar y usarla durante mucho tiempo, y no se sentirá cansado. Gracias a las últimas tecnologías de Philips, todos los modelos de la serie G tienen una tecnología de clics de juego perfecta, también tienen DPI 1200 ppp. La serie G314 tiene tecnología de cable duradera, que proporciona un uso duradero y una mayor comodidad cuando juegas. Kit gamer Philips Teclado+Mouse SPT8264 La serie G314 tiene un rayo LED Philips Ambiglow de 7 niveles, lo que hace que este modelo sea muy especial para el uso nocturno. ¡La serie G será útil para los juegos y el uso diario al mismo tiempo, gracias a la forma única y universal del mouse! Kit gamer Philips Teclado+Mouse SPT8264.

Garantía

Tiempo de garantía
3 Meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 3 Meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones