Av.  Providencia 2216  Local A32 Galeria Dos Caracoles
+56 2 3339 7275
+56 9 9326 7029  Lun a vie 10 a 19 - Sab 11 a 14
¡DESPACHOS A TODO CHILE!
Las imágenes son referenciales
SKU: 29REDM711F

Mouse gamer Redragon Cobra RGB FPS 24.000 DPI

Un mouse cómodo y bien pensado para cualquier necesidad, desde oficina hasta juegos FPS, MOBA y MMORPG, desde su estructura externa hasta sus componentes internos.

Entrega inmediata
Transferencia o Depósito

$39.990

Valor Webpay
$41.990

sin stock disponible :(

Descripción

Mouse gamer Redragon Cobra RGB M711-FPS

Un mouse Redragon Cobra RGB M711-FPS cómodo y bien pensado para cualquier necesidad, desde oficina hasta juegos FPS, MOBA y MMORPG, desde su estructura externa hasta sus componentes internos.

DPI

El Redragon Cobra RGB M711-FPS va desde los 100 hasta los 24.000 DPI, configurables mediante software independiente. Posee adicionalmente dos botones completamente configurables a los DPI que precisemos para cada ocasión.

ILUMINACIÓN RGB CHROMA

La retroiluminación del Redragon Cobra RGB M711-FPS realmente merece un punto aparte, desde sus miles de colores hasta los efectos de transición disponibles y configurables desde el software independiente hacen ilimitadas las configuraciones posibles relacionadas con la iluminación de nuestro dispositivo, ubicadas en el logo, laterales del scroll y una banda que va de lado a lado por los costados del dispositivo.

CONSTRUCCIÓN

Estructura de ABS reforzado, con cable mallado de 1.8 metros y ficha USB bañada en oro para mejor conductividad y lograr un conector inoxidable. Sus laterales poseen una textura honeycomb, que lo hacen cómodo y firme al agarre. En la base nos encontraremos con Pads de teflón que otorga el mejor deslizamiento y la mayor durabilidad.

SENSOR Y SWITCHES

Su interior va tan bien acompañado como su exterior, con su sensor Pixart P3360 Óptico y sus switches ópticos LK, que soportan más de 50 millones de clicks, hacen del Cobra-FPS un mouse durable y de calidad.

Especificaciones

– Botones Programables: 8

– TIpo de agarre: Palm, Claw

– Orientación: Derecho

– Cable: mallado de 1.8 m

– Conexión: cableado USB

– Modelo Sensor: Pixart P3360 óptico

– Switches: LK ópticos MJ1.0 DIP, hasta 50 millones de clicks

– Retroiluminación: Si, RGB Chroma

– DPI Minimo: 100

– DPI Maximo: 24000

– Frecuencia de respuesta: 125 Hz / 1000 Hz

– Peso: 105g

– Dimensiones: 12.7×6.6×4 cm

– Sistema de Pesas: No

– Extras: N/A

– Software: Si

Garantía

Tiempo de garantía
3 Meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 3 Meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones