Eliodoro Yañez 2318, Providencia
+56 2 3292 5789
+56 9 9326 7029
Lun. a Vie 10 a 18hrs
Las imágenes son referenciales
¡Oferta!
SKU: 3MGC2NXB.0001

Silla Gamer Cougar Armor S Class 4 Full Steel Black/Orange

Silla Gamer Cougar Armor S Negra/Naranja te trae la comodidad que necesitas para disfrutar completamente de largas sesiones de juego. Completamente ajustable y con materiales de primera calidad.

Transferencia o Depósito

$299.990 $279.990

Valor Webpay
$293.990

sin stock disponible :(

Descripción

Silla Gamer Cougar Armor S

Comodidad Inigualable

COUGAR Armor S te trae la comodidad que necesitas para disfrutar completamente de largas sesiones de juego. Completamente ajustable y con materiales de primera calidad, esta silla de juego te trae también el diseño característico de COUGAR, que se ha convertido en sinónimo de la pasión por el juego.

Diseño Ajustable

Armor S se ajusta a tus necesidades en todo momento gracias a sus cinco opciones de ajuste:

Ajuste de Altura

Fácil y cómodo de usar, un elevador de pistón te permite ajustar la altura de la silla.

Reclinamiento Continuo

Armor S no te limita, como hacen otras sillas, a cuatro o cinco niveles de reclinamiento. Puedes definir exactamente la inclinación que deseas.

Reclinamiento de 180º

Armor S te permite reclinarte hasta 180º, para que puedas estar derecho mientras juegas y tumbado si te apetece tomarte una siesta.

Resistencia Ajustable de Inclinación

La función de inclinación de Armor S te permite ajustar el comportamiento de la silla al definir el nivel de resistencia a la inclinación de ésta.

Reposabrazos Ajustable en 4D

El reposabrazos de Armor S puede ajustarse de cuatro maneras diferentes, en tres dimensiones y hacia ocho direcciones:

Calidad y Fiabilidad

Armor S es tan sólida como su nombre indica, y ha sido creada con los mejores componentes para garantizar no sólamente que durará mucho tiempo, sino también que podrás utilizar de un modo seguro todas sus características.

Estructura de Acero

El esqueleto de Armor S está hecho de acero, garantizando durabilidad a largo plazo y proporcionando un gran soporte para tu cuerpo.

Logo Bordado

Armor S lleva bordada la marca de los verdaderos gamers: Mientras otros imprimen sus logos en sus sillas, COUGAR ha bordado el logo COUGAR, símbolo de la pasión por el juego reconocido mundialmente.

Medidas:

Silla Gamer Cougar Armor S Class 4 Full Steel Black/Orange 5 3MGC2NXB.0001

Características

Nombre del producto COUGAR ARMOR S Silla para Juegos
Soporte de Peso 120kg
Peso del Producto 21kg

Garantía

Tiempo de garantía
1 Año

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 1 Año a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones