Av.  Providencia 2216  Local A32 Galeria Dos Caracoles
+56 2 3339 7275
+56 9 9326 7029  Lun a vie 10 a 19 - Sab 11 a 14
¡DESPACHOS A TODO CHILE!
Las imágenes son referenciales
SKU: K52797

Soporte Monitor Kensington hasta 27" Smartfit

Dimensiones y peso:

Anchura: 61 cm

Profundidad: 30 cm

Tamaño de pantalla recomendado: Hasta 27"

Recibe en 48 a 72 horas.
Transferencia o Depósito

$28.990

Valor Webpay
$30.440

28 disponibles

unidades en stock

28 disponibles

Descripción

Soporte Monitor Kensington hasta 27" Smartfit

Soporte Monitor Kensington hasta 27" Le permite encontrar el ajuste perfecto, con los elevadores de presión que ofrecen tres opciones de altura para combinarlo con su color de comodidad personal con la tabla incluida. Al configurar su monitor a la altura adecuada en línea con los ojos, puede disminuir la probabilidad de sufrir dolores y molestias después de pasar largas horas ante el ordenador.
Características del producto
  • Sistema SmartFit
    Le permite encontrar el ajuste perfecto, con los elevadores de presión que ofrecen tres opciones de altura para combinarlo con su color de comodidad personal con la tabla incluida.
  • Reduce el cansancio ocular y el dolor de cuello
    Al configurar su monitor a la altura adecuada en línea con los ojos, puede disminuir la probabilidad de sufrir dolores y molestias después de pasar largas horas ante el ordenador.
  • Plataforma universal más grande y resistente
    La base del soporte es lo suficientemente grande para adaptarse a una gran variedad de monitores estándar y de pantalla ancha.
  • Optimización del escritorio
    La zona de aproximadamente 52 cm bajo el soporte es extra ancha y se puede utilizar para guardar un teclado de tamaño completo, accesorios o papeles, lo que le permite sacar el máximo partido al espacio de su escritorio.

Garantía

Tiempo de garantía
3 Meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 3 Meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones