Av.  Providencia 2216  Local A32 Galeria Dos Caracoles
+56 2 3339 7275
+56 9 9326 7029
Lun. a Vie 11 a 18hrs   
Retiros a partir de las 14hrs   
¡DESPACHOS A TODO CHILE!
Las imágenes son referenciales
¡Oferta!
SKU: 9525

Cable HDMI Dinon 5M

Cable HDMI Dinon 5M. Vincula una notebook a un televisor par disfrutar en pantalla grande todo el contenido multimedia que tengamos en nuestra computadora.

Entrega en 24 hrs.
Transferencia o Depósito

$5.990 $3.990

Valor Webpay
$4.190

sin stock disponible :(

Descripción

Cable HDMI Dinon 5M

Para qué sirve el cable HDMI

HDMI es una sigla en inglés que significa High Definition Multimedia Interface (interfaz multimedia de alta definición) y se refiere a la norma de conexión que permite transmitir audio y video sin comprimir desde un equipo a otro y con un único cable, incluido el contenido en alta definición, que es el más utilizado en estos casos.

Gracias al Cable HDMI Dinon 5M podemos vincular, por ejemplo, una notebook a un televisor: de esta manera se puede disfrutar en la pantalla grande todo el contenido multimedia que tengamos en nuestra computadora. La gran ventaja del HDMI sobre el DVI, que también es capaz de transmitir contenido digital, es que el sistema DVI no convierte las señales de audio, con lo cual necesitamos un cable extra.

Características

Uso: Doméstico
Funciones: Conectar dispositivos con entradas HDMI
Largo: 5 m
Conexión: HDMI
Tipo: Cables y adaptadores TV
Marca: Dinon
Precauciones: No mojar
Garantía: 3 meses
Modelo: 9525
Procedencia: China

Garantía

Tiempo de garantía
3 Meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 3 Meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones