Eliodoro Yañez 2318, Providencia
+56 2 3292 5789
+56 9 9326 7029
Lun. a Vie 10 a 18hrs
Las imágenes son referenciales
¡Oferta!
SKU: AC750

Repetidor inalambrico TPLink AC750 Wi-Fi Dual-Band RE200

Repetidor inalambrico TPLink AC750 expande tu cobertura Wi-Fi existente con la tecnología 11AC Wi-Fi de próxima generación. Funciona con cualquier router estándar Wi-Fi y crea conexiones de banda dual fuertes en zonas de difícil acceso, lo que te permite disfrutar de la cobertura inalámbrica sin fisuras en tu hogar u oficina.

Entrega en 24 hrs.
Transferencia o Depósito

$44.990 $31.990

Valor Webpay
$33.590

sin stock disponible :(

Descripción

Repetidor inalambrico TPLink AC750

  • Aumenta la Señal Inalámbrica a zonas anteriormente inaccesibles o difíciles de cablear
  • Compatible con 802.11 b/g/n y dispositivos Wi-Fi 802.11ac
  • Velocidades Banda Dual de hasta 750Mbps
  • Diseño compacto y montaje en pared,  permite un manejo fácil e instalación flexible
  • El puerto Ethernet permtite al extensor conectar un dispositivo cableado como un puente inalámbrico

Amplía la Cobertura de tu Router para Extender tu Wi-Fi Doble Dual

El RE200 expande tu cobertura Wi-Fi existente con la tecnología 11AC Wi-Fi de próxima generación. Funciona con cualquier router estándar Wi-Fi y crea conexiones de banda dual fuertes en zonas de difícil acceso, lo que te permite disfrutar de la cobertura inalámbrica sin fisuras en tu hogar u oficina.

Generación 11AC Wi-Fi

Crea un acceso más rápido a dispositivos  802.11 b / g / n y  802.11ac Wi -Fi . El RE200 ofrece velocidades rápidas de doble banda Wi-Fi de hasta 750Mbps y proporciona conexiones confiables para computadoras portátiles, teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos con capacidad inalámbrica.

*Las velocidades reales Wi-Fi pueden variar dependiendo de diversos ambientes de usuarios.

Disfruta de Súper Velocidades en el Modo de Alta Velocidad

Con la Tecnología de alta velocidad, El RE200 hace el mejor uso de las dos bandas Wi-Fi para establecer conexiones súper rápidas - ideal para la transmisión de video de alta definición, juegos en línea y otras tareas intensivas de banda ancha.

* En el modo de alta velocidad, el RE200 ofrece un máximo rendimiento  pero la conexión se limita a una sola banda (2.4GHz or 5GHz).

Fácil configuración y Ubicación Flexible

Presiona el botón WPS en tu router y el botón Range Extender de tu Repetidor inalambrico TPLink AC750 dentro de 2 minutos para conectarte fácilmente a la red. Una vez conectado con un router existente, sólo tienes que desconectar y conectar el RE200 de vuelta en un lugar para una mejor calidad de señal y cobertura en tu casa, sin necesidad de configurar el extensor de nuevo.

* La banda usada cuando conectas por medio del botón WPS es indefinida algunas veces y depende de la configuración de tu router. Si deseas establecer una conexión WPS en ambas bandas de 2.4 GHz y 5 GHz, ve a la página de configuración web del RE200.

Indicador de Señal Inteligente

Las Luces de señal inteligente indican la intensidad de señal que el RE200 recibe del router existente, que puede ayudar a encontrar la mejor ubicación para la cobertura Wi-Fi .

Adaptador de Entretenimiento

El puerto Ethernet RE200 permite al Extensor funcionar como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados cono Blu-ray, consolas de videojuegos, DVR y Smart TV. Al mismo tiempo el dispositivo puede compartir red inalámbrica.

Garantía

Tiempo de garantía
3 meses

La garantía de todos nuestros productos tecnológicos tiene un plazo de 3 meses a partir de la fecha de su boleta o factura.

Condiciones de Garantía

  • Si el producto obtenido presenta algún defecto en el funcionamiento hasta 90 días de haber realizado su compra usted debe de llevar o enviar el equipo deficiente junto con copia de boleta o factura.
    *En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.
  • Pasado los 90 días hasta culminar la fecha de garantía indicada en la ficha del producto, el cliente deberá tomar contacto directamente con la marca del producto adquirido y realizar derecho de garantía con la marca.

Políticas de cancelación

  • El comprador tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado, después de dicho plazo no se recibirán ningún tipo de reclamo.
  • El producto no debe haber sido usado y debe mantener el empaque original, sus plásticos, manuales instructivos y accesorios, tal y como lo recibió incluyendo la boleta o factura.
  • En conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. En Todo Click no se podrá realizar cambios por compatibilidad o por el no gusto del cliente.
Ofrecemos productos electrónicos de
primer nivel a los mejores precios
del mercado.
Regístrate en nuestro newsletter
Inscribete en nuestra lista de correos y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas y oportunidades.
© 2020 | Todoclick.cl - Todos los derechos reservados | Términos y condiciones
clock-omap-markerfacebook-squarephonephone-squaretwitterinstagramwhatsapp