Impresora Termica Zebra ZD420 STANDARD Etiquetas EZPL 203 DPI US CORD USB (ZD42042-T01000EZ)

$ 434.990
Impuestos incluidos
Pago con transferencia $ 434.990
Otros medios de pago $ 443.790
Cotiza precio empresa Cotizaciones
  • Encuentra lo que necesitas con precios competitivos
  • Cotiza en línea
  • Accede a precios exclusivos para clientes empresa
Atención personalizada Atención personalizada
  • Apóyate con ejecutivos dedicados especialmente a tus necesidades.

Sin stock
disabled
Cotiza precio empresa
close

Cotizar Producto

 
Referencia: ZD42042-T01000EZ
Descripción

Impresora Zebra ZD420

ELEVE SUS EXPECTATIVAS: CARACTERÍSTICAS AVANZADAS, FLEXIBILIDAD, FIABILIDAD Y SEGURIDAD

Ya no tendrá que elegir entre fiabilidad, funcionalidad y seguridad. Con las impresoras de la Serie ZD400 de 4 pulgadas de Zebra, tiene la garantía de un rendimiento de calidad durante años de funcionamiento, características clave que hacen que su negocio siga avanzando y una seguridad inigualable para evitar tiempos de inactividad y costosos ataques cibernéticos.

Además, con nuestro exclusivo paquete de software Print DNA, estas impresoras son fáciles de configurar, operar, administrar y mantener, ya sea en el sitio o de forma remota. Innovamos constantemente para ofrecerle exactamente lo que necesita hoy y mantenerlo un paso adelante de los avances tecnológicos del mañana. Usted lo necesita. Zebra se lo ofrece, desde hace más de 50 años.

UN NUEVO NIVEL DE FACILIDAD DE USO, FLEXIBILIDAD DE APLICACIONES, SIMPLICIDAD DE ADMINISTRACIÓN Y TCO

En simplicidad de implementación y administración, facilidad de uso, flexibilidad de aplicaciones y costo total de propiedad (TCO), la impresora ZD420 es la mejor de su clase. Forma parte de la nueva generación de impresoras de escritorio avanzadas de Zebra y sustituye la reconocida Series GK420 de Zebra. Disfrute de un diseño convexo fácil de usar y una interfaz intuitiva. Con opciones de conectividad y administración de materiales que se pueden instalar en el campo, puede adquirir lo que necesite hoy y agregar nuevas funciones en sus instalaciones para satisfacer las necesidades que se vayan presentando. Link-OS® es compatible con nuestra potente solución Print DNA con paquetes de aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo que brindan una experiencia de impresión superior gracias a un mejor desempeño, una administración remota simplificada e integraciones más simples. Disponible en modelos de impresión térmica directa, por transferencia térmica y para el cuidado de la salud, la impresora ZD420 es ideal para una amplia variedad de aplicaciones. ZD420: facilidad, flexibilidad y simplicidad de administración.

FLEXIBILIDAD DE IMPLEMENTACIÓN Y APLICACIÓN
Compatible con casi todas las impresoras existentes

Con la ZD420, podrá usar los mismos formatos de etiquetas y aplicaciones que utiliza actualmente, por más que utilice una impresora de Zebra o de la competencia. La impresora ZD420 es compatible con los lenguajes de impresoras EPL y ZPL. Además, con Virtual Devices en la impresora, un componente del conjunto de herramientas Print DNA de Zebra, la impresora ZD420 puede usar lenguajes generalmente asociados a otras marcas de impresoras.

Múltiples opciones de conectividad

Gracias a una variedad de opciones de conectividad, puede conectar la impresora ZD420 a su red cableada o inalámbrica, o directamente a cualquier PC. De forma predeterminada, incluye puertos USB y USB Host. También puede elegir, de forma opcional, conexiones Ethernet o serie y una radio inalámbrica doble que ofrece lo último en opciones inalámbricas, wifi 802.11ac y Bluetooth 4.1 con certificación MFi, que permite imprimir desde cualquier dispositivo iOS. Además, con la etiqueta Print Touch (NFC) incluida, los usuarios pueden simplemente tocar un dispositivo móvil compatible en la ZD420 para conectarlo e imprimir.

Batería opcional para operación sin cable

Como puede usar una batería de escritorio intercambiable, la impresora ZD420 se puede transportar fácilmente en un carro para imprimir en el acto. En consecuencia, disminuye la complejidad, aumenta la productividad y mejora la precisión de las tareas. La carcasa de la batería se fija correctamente en la base de la impresora. Para conectar la batería, solo debe colocarla en la carcasa. Así de fácil. Además, la batería de gran capacidad proporciona energía durante todo el turno: use la impresora a la máxima velocidad de impresión, junto a un despegador, cortador y teclado.

FÁCIL DE USAR, NO REQUIERE CAPACITACIÓN
Cinco nuevos íconos LED de estado indican claramente y al instante el estado de la impresora

La interfaz de usuario de tres botones con cinco íconos LED de estado reemplaza la conocida interfaz de un botón o de un indicador presente en la mayoría de las impresoras de escritorio. Los usuarios pueden conocer de inmediato y sin confusiones los pasos a seguir para garantizar el funcionamiento de las impresoras, desde el reemplazo de materiales hasta la resolución de problemas.

IMPRESORAS ZD420: CUANDO SEA IMPORTANTE CONTAR CON FACILIDAD DE USO, FLEXIBILIDAD Y SIMPLICIDAD DE ADMINISTRACIÓN.
Extensa compatibilidad con distintos materiales gracias a un sensor movible

Mientras los suministros certificados para impresoras de Zebra ofrecen un rendimiento óptimo de la impresora, el sensor de materiales movible que incluye la impresora ZD420 le permite utilizar casi todos los materiales de distintos proveedores. De esta forma, tiene la flexibilidad de usar suministros que tenga a mano o continuar trabajando con su proveedor de suministros.

FÁCIL DE MANEJAR
Administre fácilmente todas sus impresoras desde un solo lugar

Las impresoras ZD420 son compatibles con Zebra Link-OS, un exclusivo sistema operativo empresarial para impresoras que le permite administrar más fácil que nunca sus impresoras conectadas a la red y resolver problemas de forma remota. Y con Printer Profile Manager Enterprise opcional, puede administrar en cualquier parte del mundo una impresora, un grupo específico de impresoras o todas las impresoras. Identifique de inmediato todas las impresoras ZD420 en su red sin necesidad de recorrer las instalaciones para encontrarlas, configurarlas o repararlas. Además, gracias a una interfaz intuitiva tipo navegador, puede conocer de inmediato el estado de la impresora, junto con información que le permite solucionar rápidamente problemas de la impresora para evitar y disminuir las interrupciones.

Integración fluida con su sistema de administración de dispositivos

Con nuestros conectores MDM, puede integrar fácilmente las impresoras ZD420 en red a su sistema de administración de dispositivos AirWatch o SOTI MobiControl.

Configure con facilidad impresoras no conectadas a la red

Con el puerto USB Host, es más fácil conectarse a todos los dispositivos externos, como teclados y escáneres, actualizar el firmware de forma automática y definir nuevas configuraciones de la impresora.

FUNCIONES INNOVADORAS AL MENOR TCO
Zebra Print DNA: transformación de las impresoras desde adentro

Print DNA es el código genético que incorpora capacidades comerciales a las impresoras Link-OS mediante su exclusiva combinación de aplicaciones, utilidades y herramientas de desarrollo innovadoras. Como resultado, obtiene una experiencia de impresión superior gracias al rendimiento mejorado, a la administración remota simplificada y a una integración más sencilla. Además, es fácil configurar las impresoras para usar conexiones seguras, bloquear el acceso no autorizado y garantizar la protección de datos e infraestructura.

Esté listo para futuras necesidades: añada nuevas funciones sin mover la impresora

Si más adelante necesita nuevas opciones de comunicación o administración de materiales, no se preocupe: la impresora que adquiera hoy será compatible con las necesidades del futuro. Con un diseño modular que se puede actualizar en las instalaciones, puede incorporar conexiones serie o Ethernet, una resolución de 300 ppp y un despegador y cortador sin necesidad de mover la impresora o enviarla al centro de servicio.

Disminuya el gasto con una cinta de gran capacidad

Gracias a la administración inteligente de doble cinta, la impresora ZD420t acepta cintas de 74 m/244 ft o de 300 m/984 ft de gran capacidad. Si utiliza la cinta de 300 m, podrá optimizar el flujo de trabajo ya que no tendrá que cambiar la cinta con mucha frecuencia (una disminución del 75 %). Además, como el costo por metro de la cinta de gran capacidad es menor que el de la cinta convencional, gastará menos en suministros.

Modelo para el cuidado de la salud fácil de limpiar e higienizar

La impresora ZD420 se encuentra disponible en un modelo para el cuidado de la salud, que está preparado para desinfectantes, incluye plásticos resistentes a la luz ultravioleta y cuenta con una interfaz de botones sellada que es fácil de limpiar y desinfectar. Además, incluye una fuente de alimentación apta para entornos del cuidado de la salud, y un gabinete opcional para bloquear materiales y evitar que personas no autorizadas tengan acceso a materiales de gran valor, como formularios de recetas médicas en blanco.

Instalaciones más ordenadas y seguras

Si elige el accesorio opcional para fuentes de alimentación, tanto la fuente como todos los cables de alimentación (menos uno) permanecerán fuera del alcance de la vista. De esta forma, la instalación será más estética y mejorará la seguridad de los trabajadores y clientes.

Suministros certificados de Zebra, uniformemente excepcionales

Los consumibles para impresión pueden afectar en todo, desde la duración del cabezal de impresión hasta la eficiencia operativa. Por eso diseñamos, producimos y probamos rigurosamente nuestra propia línea de suministros para impresión térmica, para asegurarnos de que su impresora Zebra tenga un rendimiento uniforme y optimizado, y garantizarle tranquilidad. Si busca calidad, servicio y experiencia en impresión térmica líderes de la industria, elija los Consumibles certificados de Zebra.

Respaldado por el servicio y soporte mundial de Zebra

A través de Zebra y una red fiable de más de 10 000 socios, acceda rápidamente y en cualquier lugar del mundo a servicios de soporte para reparaciones, servicios de soporte técnico con operadores telefónicos y servicios de soporte de software. Por una pequeña fracción del costo de una reparación, Zebra OneCare™ ofrece la cobertura de más alto nivel que supera la garantía convencional en situaciones de desgaste normal, brinda prioridad en los plazos de entrega de reparaciones y mucho más.

Detalles del producto
Zebra
ZD42042-T01000EZ
Reseñas(0)

Reseñas

Ningun cliente ha realizado una reseña aún, se el primero.

Necesitas estar registrado o crear una cuenta para dejar tu reseña.

Iniciar sesión

TodoClick.cl

Lista de deseos0

Tu Carrito

Carrito vacío