IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA PRINTER ZT411, 203 DPI,US CORD,SERIAL,USB (ZT41142-T010000Z)

$ 1.039.990
Impuestos incluidos
Pago con transferencia $ 1.039.990
Otros medios de pago $ 1.061.029
Cotiza precio empresa Cotizaciones
  • Encuentra lo que necesitas con precios competitivos
  • Cotiza en línea
  • Accede a precios exclusivos para clientes empresa
Atención personalizada Atención personalizada
  • Apóyate con ejecutivos dedicados especialmente a tus necesidades.

Sin stock
disabled
Cotiza precio empresa
close

Cotizar Producto

 
Referencia: ZT41142-T010000Z
Descripción

IMPRESORA DE ETIQUETAS ZEBRA PRINTER ZT411

IMPRESORAS INDUSTRIALES SERIES ZT400

UN NUEVO NIVEL DE RENDIMIENTO, VERSATILIDAD Y FACILIDAD DE USO

Mantenga el funcionamiento eficiente de las operaciones críticas con las impresoras duraderas Series ZT400 de Zebra. La impresora ZT400 ofrece tecnología de avanzada que lleva la versatilidad, la facilidad de uso y el rendimiento a otro nivel. Las impresoras Series ZT400 están disponibles en tres resoluciones de impresión y dos anchos de impresión, y sirven para una amplia gama de aplicaciones de fabricación, transporte y logística, comercio minorista y más. Vea el estado de la impresora de un vistazo y gestione los ajustes con rapidez con la amplia pantalla táctil a color. La conectividad instalable en el campo, las opciones de RFID y de administración de materiales le permiten agregar fácilmente nuevas funciones a medida que evolucionan sus necesidades. Y su departamento de TI podrá integrar y configurar las impresoras ZT400 con facilidad gracias al conjunto de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores Mobility DNA Print DNA de Zebra, todos con tecnología Link-OS®. ¿El resultado? La ZT400 ofrece la versatilidad, la fiabilidad y el rendimiento necesarios para satisfacer sus necesidades de impresiones industriales, tanto actuales como futuras.

VERSÁTILES PARA ADAPTARSE A SUS NECESIDADES CAMBIANTES

Configuración personalizada con múltiples opciones de conectividad

La ZT400 viene estándar con conectividad Ethernet, serie, USB, USB Host dual y Bluetooth 4.1. Y para obtener conexiones inalámbricas ultrarrápidas y fiables, puede agregar una tarjeta inalámbrica de doble banda opcional con wifi 802.11ac y Bluetooth.

Diseño que permite gestionar una amplia gama de materiales y aplicaciones

Puede confiar en las impresoras ZT400 para imprimir diversos formatos de etiquetas en distintos tipos de materiales. 

La impresora está disponible en modelos de 4 in y 6 in con 203 ppp, 300 ppp y 600 ppp* (600 ppp solo disponible en ZT411 de 4 in). Incorpore tecnología RFID instalable de fábrica o en campo para imprimir y codificar etiquetas que le permitan mayor capacidad de seguimiento de activos y la visibilidad. Elija la solución de etiquetas RFID sobre metal ZT411 exclusiva de Zebra, la única opción especialmente diseñada para imprimir y codificar etiquetas RFID más gruesas destinadas a activos y contenedores de metal.

Puertos USB Host duales para mayor flexibilidad

Los puertos USB Host duales le permiten conectarse directamente a diversos tipos de dispositivos USB. Utilice una memoria USB para replicar el firmware, los archivos y las configuraciones, o imprimir archivos y transferir formatos fácilmente. Conecte un escáner y un teclado al mismo tiempo para simplificar la carga de datos: con dos puertos host, no hace falta conectar y desconectar los periféricos.

Dispositivos diseñados para evolucionar con sus necesidades

Puede personalizar la impresora ZT400 con una variedad de opciones de administración de materiales que pueden instalarse en minutos. Dos ranuras abiertas para materiales sirven para aprovechar más opciones de comunicación. Además, la gran capacidad de memoria y potencia de procesamiento admitirán las actualizaciones de firmware y nuevas herramientas de Print DNA durante años.

FACILIDAD DE INTEGRACIÓN Y OPERACIÓN

Con la pantalla táctil a color de gran tamaño, la configuración y operación son muy sencillas

Gracias a la interfaz intuitiva con íconos, es muy fácil usar y configurar la impresora ZT400. La pantalla táctil a todo color de 4,3 in le permite navegar rápidamente por los ajustes de la impresora utilizando un sistema de menú con íconos fácil de usar para cambiar el idioma, los ajustes de la impresora, las opciones de conectividad y más.

Las pantallas táctiles de Zebra están diseñadas por expertos y cuentan con la misma robustez y fiabilidad que el resto del portafolio de impresoras de Zebra. Esto incluye la excelente tolerancia a temperatura, humedad, polvo y otras condiciones ambientales de Zebra. Cuando la impresora esté pausada o en estado de error, podrá ver alertas codificadas por color a lo lejos y saber al instante lo que la impresora necesita para continuar funcionando.

Retrocompatible con casi todas las impresoras existentes

Con la ZT400, puede usar los mismos formatos de etiquetas y aplicaciones que otras impresoras de Zebra o de la competencia. La compatibilidad con EPL y ZPL facilita la migración desde otra impresora de escritorio de Zebra. Con la aplicación Virtual Devices, la impresora ZT400 puede usar lenguajes generalmente asociados a otras marcas de impresoras.

Carga sencilla de materiales y cintas

La apertura lateral para suministros permite que la carga sea más simple, rápida e intuitiva. El recorrido de los materiales está codificado por color para guiarlo durante el proceso de carga de materiales y cintas en la impresora. Además, los recorridos están iluminados y facilitan la operación en entornos con poca iluminación.

Diseño compacto para caber en cualquier lugar

Estas impresoras incorporan una puerta de doble bisagra y están diseñadas para adaptarse a entornos con poco espacio. Como cuentan con certificación ENERGY STAR®, permiten ahorrar dinero durante todo el ciclo de vida.

Conexión directa a su red Ethernet industrial

Con la opción de Network Connect, puede conectar las impresoras ZT400 directamente a su red Ethernet industrial sin equipos adicionales. Esto elimina los puntos vulnerables, mejora la seguridad y ahorra mucho tiempo en la configuración, la administración y la resolución de problemas.

Emparejamiento de dispositivos y acceso a información al instante

Con la aplicación Print Touch™, puede emparejar las impresoras Series ZT400 a dispositivos con tecnología NFC con solo un toque. Los códigos QR dinámicos brindan acceso inmediato a los datos que necesita, como videos instructivos de Zebra y soporte de productos.

FÁCIL DE ADMINISTRAR

Zebra Print DNA: transformación de las impresoras desde adentro

El hardware de la impresora es tan solo el comienzo de lo que necesita para maximizar el valor de sus impresoras. La ZT400 funciona con Link-OS, el robusto sistema operativo para impresoras de Zebra, y Print DNA, una combinación de herramientas de productividad, administración, desarrollo y visibilidad. Como resultado, obtiene una experiencia de impresión superior gracias al rendimiento mejorado, la administración remota simplificada y la integración más sencilla.

Administre fácilmente todas sus impresoras desde un solo lugar

Con nuestras herramientas de administración remota integrales y versátiles, puede mantener, asegurar y solucionar los problemas de las impresoras de forma fácil y sencilla, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con Printer Profile Manager Enterprise, una opción de Print DNA, puede administrar una impresora, un grupo específico de impresoras o todas las impresoras en cualquier parte del mundo. Esta solución basada en un navegador le permite conocer al instante todas las impresoras con Link-OS de su red, sin necesidad de rastrear, configurar o resolver problemas de las impresoras de forma manual. Además de las herramientas opcionales de administración empresarial remota, le ofrecemos un conjunto completo de utilidades para simplificar la configuración y los ajustes iniciales.

Integración fluida con su sistema de administración de dispositivos

Administre con facilidad todos sus dispositivos e impresoras de Zebra desde un solo panel, lo que incluye la impresora Series ZT400. Con los conectores MDM de Print DNA, puede integrar fácilmente las impresoras Series ZT400 en red a su sistema de administración de dispositivos AirWatch o SOTI MobiControl existente.

RENDIMIENTO CON EL QUE PUEDE CONTAR

Máximo rendimiento y productividad

Evite demoras en las operaciones y los procesos mientras espera la impresión de una etiqueta. El rendimiento superior proporciona impresiones rápidas de la primera etiqueta y alta capacidad de procesamiento para garantizar que la etiqueta esté lista cuando la necesite.

Durabilidad resistente para aplicaciones exigentes

Puede tener la seguridad de que la impresora Series ZT400 servirá a su empresa durante muchos años. Su marco metálico duradero resiste en los entornos más exigentes y un recubrimiento de larga vida útil protege los cabezales de impresión durante las impresiones en modo térmica directa, lo que disminuye la necesidad de reemplazarlos. Garantice una calidad de impresión óptima gracias a la detección de faltantes para los cabezales de impresión. Cada detalle se diseñó y probó minuciosamente para proporcionar el máximo tiempo de actividad posible durante la vida de la impresora, desde los engranajes reforzados con fibra de carbono hasta el cable USB de alta retención.

Suministros certificados de Zebra, uniformemente excepcionales

Los consumibles para impresión pueden afectar en todo, desde la duración del cabezal de impresión hasta la eficiencia operativa. Por eso diseñamos, producimos y probamos rigurosamente nuestra propia línea de suministros para impresión térmica, para asegurarnos de que su impresora de Zebra tenga un rendimiento uniforme y optimizado, y garantizarle tranquilidad. Si busca calidad, servicio y experiencia en impresión térmica líderes de la industria, elija los suministros certificados de Zebra.

Detalles del producto
Zebra
ZT41142-T010000Z
Reseñas(0)

Reseñas

Ningun cliente ha realizado una reseña aún, se el primero.

Necesitas estar registrado o crear una cuenta para dejar tu reseña.

Iniciar sesión

TodoClick.cl

Lista de deseos0

Tu Carrito

Carrito vacío